jueves, 11 de noviembre de 2010

Rodolfo, Ángeles, Juan Manuel, Florencia, Matías, María Evangelina, Macarena, María Eleonora, Florencia, Luciano, Marcelo y Martín gracias por acompañarme en mi apredizaje para enseñar, fue muy linda experiencia, me quedan muy lindos recuerdos, ya que son un grupo muy cálido, compañeros, dispuestos a aprender, opinar, escuchar y a dar mucho para que este proceso de enseñanza-aprendizaje sea mutuo.
 Me encantó haber compartido mis prácticas con ustedes. Tengan en cuenta que pueden contar conmigo cuando lo necesiten, este año, el año que viene ( último año ya guauuu que bueno!) y luego en su experiencia en la facu, en un trabajo o en la vida misma! 
Cariños a todos! Nos vemos cuando quieran! hasta siempre! Laura.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una linda manera de comunicarnos, de participar y aprender entre todos de nuestros aciertos y de nuestros errores.Adelante!